viernes, 16 de abril de 2010

Infancia

Despues de un tiempecillo sin escribir por unos problemillas os traigo otra entrada nueva, espero que os guste.

Bueno me gustaria hablar de este tema porque creo que todos estamos de acuerdo al decir, que de pequeños todo era felicidad y diversion.

¿Quien no ha vuelto a soñar con ser pequeño de nuevo? Yo si lo hice, cada vez que recuerdo aquellos momentos en los que de pequeño era tan feliz, con cualquier objeto, un cromo, un tazo, un simple gogo, y ahora pensar, ¿porque la vida es tan complicada?, aora todo esta lleno de complicaciones, de malos momentos, de examenes dificiles, decisiones que se te vuelven en contra, novios o novias... Recuerdo cuando era pequeño decir siempre, "puf...quien tuviese 18 años para hacer lo que quiera", pues aora me arrepiento, porque los 18 años solo traen complicaciones, responsabilidades con la ley, la madurez que te trae malas pasadas...

Cuando se era pequeño, la unica complicacion que se tenia era la de ir al colegio entre semana, y de que no te pudiesen comprar el juguete que tanto querias, por el resto no tenias problemas de ningun tipo, ni rayarte por examenes, ni por amigos, ni tener discusiones con tus padres de las gordas. Todo era tan facil en esos tiempo, ¿porque no volver a ser pequeño?, no estaria mal viajar a un mundo idealizado al estilo Peter Pan en el que los niños nunca crecen.

"La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras"

Jean Jacques Rousseau

No hay comentarios:

Publicar un comentario