sábado, 27 de marzo de 2010

Decisiones y preguntas...

Hay decisiones difíciles y decisiones fáciles, decisiones que se toman sin pensarlo y decisiones que te cuesta mucho pensarlas y realizarlas.

Hace unos días recibí las notas del 2º trimestre, el resultado fue desastroso, el caso es que el segundo año que estoy haciendo este curso, y no espero ni creo que me lo sacare, y el centro de estudios esta obligado a echarme. La decisión y las preguntas llegan ahora...

¿Decisión? que hacer el año que viene, hay varias posibilidades, la de trabajar, la de meterme a otro centro de estudios e intentar sacar el curso.
¿Preguntas? porque no haber estudiado en su momento todo lo que se necesitaba, porque haber echo otras cosas para disfrute personal, en vez de haber estudiado, que no me satisfaceria, pero conseguiría aprobados y buenas notas, y poder seguir estudiando.

Conclusión: acabaré por irme de ese centro de estudios a otro, para seguir cursando lo que quiero hacer y para lo que me labrare un futuro, en el que haré lo que yo quiera, y no estudiare algo solo con el motivo de que pagan bien.
Aparte de todo eso, esta es una de las decisiones que mas me a costado tomar, ya que no solo pierdo ese año, sino que pierdo algo mas valioso, como son amigos, amigos que he conocido este año, y que para mi son ahora una parte importante de mi, dos o tres con los que me he llevado muy bien, he hablado mucho con ellos, y ahora solo de pensar en que a lo mejor el año que viene no los veré, me entristece, porque aunque a veces sea un tonto con ellos, les tengo mucho aprecio y les echaré de menos.

La conclusión que conseguí de todo esto ha sido la siguiente, "si quieres algo, consiguelo, da igual el tiempo o las horas que tardes en conseguirlo, ya que cuando lo tengas seras feliz, estas contento contigo mismo, y no perderás nada de lo que luego te arrepientas tanto".

Para acabar otra frasecita.

"Cuando debemos hacer una elección y no la hacemos, esto ya es una elección"

William James

No hay comentarios:

Publicar un comentario