domingo, 28 de marzo de 2010

Momentos

Nueva entrada y ella acompañada de una preciosa canción, que a mi me ha transmitido cosas muy importantes y que desde entonces las llevo en mi mente siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=tn0_f-wH3PE

Ya lo sé,
La vida es un juego,
Hay que saber, perder o ganar.

Y caminar, sin perder el suelo,
No dejes que nada se robe el color,
De tu vida.

Son los momentos,
De cada día,
Cada minuto que se va,
Esos momentos de nuestra vida,
Que nunca se olvidarán.

No los dejes pasar.

Sé que vendrán,
Tristezas y miedos,
Y pensarás que no puedes continuar,
Pero al final,
reescribes tus sueños.

No dejes que nada se robe el color de tu vida.

Son los momentos,
De cada día,
Cada minuto que se va,
Esos momentos de nuestra vida,
Que nunca se olvidarán.

No los dejes pasar.

Con corazón,
Nada te detendrá,
Tienes la fuerza,
No pierdas la pasión uhh ooo

Son los momentos,
De cada día,
Cada minuto que se va,
Esos momentos de nuestra vida,
Que nunca se olvidarán.

Son los momentos,
De cada día,
Cada minuto que se va, (que se vaa)
Esos momentos de nuestra vida,
Que nunca se olvidarán.


La canción habla de aquellos momentos que te pasan día a día, que nunca se olvidaran... ¿Pero son todos esos momentos así?
En mi opinión no lo son, hay momentos que desearías volver a repetirlos una y otra vez, día a día porque fueron geniales, estupendos, pero no se pueden repetir, solo igualarlos o mejorarlos, esos momentos suelen ser con tus amigos, compañeros de trabajo o de estudios y con tus familiares, momentos en los que te los pasas tan bien, que el tiempo se te pasa volando y a la hora de despedirte, te sientes apenado por tenerte que ir, después del día o la tarde tan genial que pasaste con ellos. Pero también nos encontramos con momentos en los que para nada del mundo querrías repetirlos ya sea porque no los pasaste con la o las personas indicadas, o porque ese día piensas...¿por que me habré levantado?¿por que habré quedado precisamente hoy?¿por que la habré hablado con lo agusto que estaba hoy?, preguntas que te haces después de cometer ese error, que no se sabe porque pero te sueles acordar mas de ellos, que de los buenos momentos que pasas con esas personas, ya que parece inevitable olvidarse de ellos, y estas condenado a recordarlos para toda la vida y que te estén atormentando. Yo sigo preguntándome porque pasa esto, porque recordar mas los momentos malos que los geniales, tal vez sea porque las cosas buenas pasan ese día y en unos cuantos días posteriores se recuerdan, para dejarlos olvidados en un rincón de la mente, hasta que un día que estés hablando con tus amigos, salga ese recuerdo y digas, "que bien me lo pase ese día, hay que repetirlo", sin embargo, los momentos malos quedan grabados en tu mente para la posteridad, queriéndolo o no, ¿por que? porque esos momentos en los que la cagas o todo te sale al contrario de lo que esperas, muchas veces te sirven para remediar problemas futuros, y te sirven como una ayuda para que la próxima vez no te vuelva a pasar o intentar que no pase.
Por lo que los dos tipos de momentos tienen sus parte positiva y su parte negativa, los momentos buenos, son geniales ese día, pero se olvidan con gran facilidad y son pasajeros, pasan ese día y no vuelven a repetirse; los momentos malos son permanentes, pero de ellos se aprenden muchas cosas, y una de las muchas cosas que aprendes es a no volver a caer en el mismo agujero.

"Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocía"

Maurice Maeterlinck

No hay comentarios:

Publicar un comentario