lunes, 29 de marzo de 2010

Gente falsa

Bueno como os puse en la anterior entrada, voy a dejaros unas pequeña crítica sobre este tipo de gente.

El cariño que les tengo es tanto que ya hasta una entrada les dedico, ya me vale jaja. Se les podría describir de tantas formas, que mejor hacerlo de una forma ordenada y precisa, suelen ser gente sin personalidad, sin una idea clara de lo que tienen, lo que son, o lo se encuentran a su al rededor. ¿Su lenguaje? se resume en varias palabras, "Te quiero, te quiero muchísimo, te amo, (L), SIEMPRE, TODO" y algunas mas que se me olvida. Se piensan que una amistad se gana con esas palabras clave, ademas de usarlas para disculparse junto con, tuve un mal día o una mala semana. Te dicen lo que sea para tocarte el punto sensible, y encima que parezcas tu el culpable, y así termines perdonándolas y volver al rollo de siempre.

Son personas en las que delante tuya ponen una gran sonrisa, te dicen lo bueno que eres, y a las espaldas te pegan puñaladas, diciendo todo lo contrario, intentan quitarte tus amigos, hasta que un día te enteras se lo dices a la cara todo clarito, y ellos te lo niegan todo. Hay gente que se entera de todo y se harta y corta relaciones, y luego están los grupos de amigos, en el que todos se ponen a parir a sus espaldas, pero cuando están juntos son tan felices y se lo pasan tan bien, que parece que no pasa nada, grupos como estos los hay patadas, y siempre numerosos.

Yo soy de los que prefieren 3 o 4 amigos y conocerlos bien, confiar en ellos, a tener 50 amigos y estar dudando en que pensara aquella persona de mi y rallarme, hasta llegar a problemas. Ya que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano. Ya que solo me di cuenta quienes eran mis verdaderos amigos, al ocurrir un suceso que rompio mi antiguo grupo de amistades.

"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en la desgracia"

Napoleón

No hay comentarios:

Publicar un comentario