sábado, 27 de marzo de 2010

Comienzo...

Hola, me gustaría explicaros de que va a ir este blog, en principio voy a contar anécdotas personales, pero pasadas a una tercera persona, con las que espero que ustedes se identifiquen, y me dejen su opinión. Aparte de estas anécdotas dejare alguna canción que me guste, siempre en la que la letra tenga un segundo significado, con el que ustedes se den cuenta de ello y de la relación que tiene junto con el texto que haya escrito. Ya que el nombre de mi usuario es Poeta Lejano, les dejare algunos poemas escritos por mi.
Espero que les guste todo lo que escriba y espero buenos comentarios, como espero también criticas. Aquí les dejo una frase para empezar ya este blog con buen pie.

"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga"

Mahatma Gandhi

No hay comentarios:

Publicar un comentario