lunes, 29 de marzo de 2010

Personas caprichosas

Bueno hoy os vengo a hablar de un tipo de personas aparte de las falsas (dentro de poco habrá una entrada dedicada a estos personajillos) que tanto odio, son las personas caprichosas.

Hablamos de un tipo de persona egoista, avaro, que solo piensa en si misma, personas en las que con tal de conseguir lo que desean, pisotean y humillan a cualquiera que se les pone delante, no diferencian entre amigos ni familiares. Hasta que luego la "cagan" y vuelven a esas queridas personas, dandoles abrazos, pidiendoles perdon y muchas cosas mas...A mi parecer las distingo en varios grupos.

La persona que se encapricha con un objeto, ya sea una prenda de ropa, algo de electrónica, o con algo tan tonto como es un helado o una chuchería. Si no dispone del dinero suficiente hara lo imposible por conseguirlo, ya sea pedirselo a sus padres, a una amiga con la frasecita de "ya te lo devolveré", no cabe decir que no volvera a ver ese dinero en su vida, y como ultima tentativa seria al de robarlo, como decia antes, da igual el metodo, mientras obtenga su recompensa. Al pedirselo a los padres puede recibir un si y vera satisfechas sus ansias, o puede recibir un no y entonces llegara el contraataque, y no parara de pedirselo hasta que se harten y se lo den, o se hara la enfadada y se encerrara en su cuarto, hasta que haga sentir culpables a sus padres y consiga el dinero. Si esta tecnica no da resultado, pasara al 2º plan, sus amigos, o les pide el dinero, o si esta su cumpleaños esperara a ese dia, diciendoles, "hay que mono es tal, aver si me lo compran para mi cumple", con la intencion de "o me lo regalais, o me enfado con vosotros y os quito de mi nick del messenger, tuenti o red social que tengan", asi de dura es la vida chicos, espero que no os toca algun personajillo de estos.

También esta la persona que se encapricha de otra persona, ya sea de una persona que le guste, o del novi@ de tu mejor amig@. Me voy a centrar mas en el segundo aspecto, debido a experiencias personales. Típica persona que se encapricha del novio de su "mejor amiga", y que cuando ella no esta se lo pasa genial con él, pero el día que va la novia, y pasan algun rato juntos, osea que pasan de ella, concretamente el chico, ella se coge una rabieta y pone la excusa de que se tiene que ir a casa o de que hace frio y vayan a otro sitio, con la intencion de cortarles el rollo y salirse con la suya, si no lo consigue, se ira a un sitio lejos lejos, pero desde el que pueda ver a los tortolitos, y ella se enfada agacha la cabeza en señal de enfado, para que ellos la vean y se acerquen a preguntarla que la pasa, ¿objetivo? conseguido, les a cortado el rollo, cuando va mal, lo unico que hace es esperar, muriendose de la envidia y de la rabia por dentro hasta que terminen. Despues de esto la susodicha persona caprichosa al llegar a casa pondra en su nick del messenger, tuenti o cualquier otra cosa, una frasecita con la que intentar que esas dos personas se sientan mal o poner una carita triste, para volver a llamar la atencion, todo esto se pasara a los pocos dias, eso si, hasta que vuelva a ocurrir el ya nombrado relato, y asi se repetira muchas veces mas "Siempre es la misma historia". Con esto no quiero decir que siempre sea una chica la que le pase, personas caprichosas hay en los dos generos, lo que pasa es que cuento esta anécdota porque lo e vivido como espectador.

Aqui os dejo una nueva frase para terminar esta entrada.

"Es más fácil reprimir el primer capricho que satisfacer a todos los que le siguen"

Abraham Lincoln

1 comentario:

  1. QUE BIEN , NO SOY ASI, TENIA MIS DUDAS!!, ALGUIN ME LO DIJO UNA VEZ , PERO NI CERCA, UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar